Debbie Reynolds quiso irse con Carrie: Todd Fisher

Debbie Reynolds quiso irse con Carrie: Todd Fisher

Los Ángeles, 28 Dic (Notimex).– A un día de la muerte de su hija Carrie Fisher, la actriz estadunidense Debbie Reynolds falleció este miércoles a los 84 años de edad, confirmó su hijo Todd Fisher.

Mi madre “se quiso ir con Carrie”, expresó Fisher al explicar que el deceso ocurrió después de que Reynolds fue trasladada de emergencia a un hospital de Beverly Hills por un aparente derrame cerebral.

Reynolds fue un icono y leyenda de Hollywood por su participación en numerosas producciones cinematográficas, entre ellas la clásica “Cantando bajo la lluvia”, de 1952.

Fue nominada a un Oscar por su papel en 1964 en “The Unsinkable Molly Brown”, y también destacó como bailarina y cantante.

Mary Frances Reynolds nació el 1 de abril de 1932 en El Paso, Texas. Su familia se trasladó a Burbank, California, cuando ella tenía siete años. Cuando tenía 16, fue firmada por Warner Bros.

Después de aparecer en papeles pequeños, Reynolds atrajo la atención de la Metro Goldwyn Mayer (MGM), productora que le dio oportunidad en varios filmes y luego firmó con ella un contrato de siete años.

Fue el comienzo de una prolífica carrera en el cine, en musicales e incluso en labores humanitarias.

Su muerte ocurrió un día después de la de su hija Carrie Fisher, actriz de Star Wars.

Según fuentes cercanas a la familia, Reynolds estaba angustiada y su salud se alteró desde que Fisher sufrió una emergencia médica el viernes pasado.

Foto de: The Inquisitr