Se debe tener como prioridad concluir pavimentación de la Tamaral: PAN

Marco Almendáriz Puppo, diputado federal de Baja California Sur por el Partido Acción Nacional (PAN) dijo que se sumará a la gestión del alcalde de Los Cabo, Oscar Leggs para que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), resuelva el tema económico de la pavimentación de la Nicolás Tamaral en Cabo San Lucas y entregue los más de 200 millones de pesos a la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (SEDATU), para que ¡a la de ya! De inicio con los trabajos de obra.

“Nosotros como legisladores tenemos la facilidad de abrir las puertas, pues a pesar de que Morena tenga la mayoría en el Congreso de la Unión. Nos ocupan para hacer oposición, oposición responsable. Se podrá señalar a los gobiernos pero también hay que ayudarles para ver la manera de lograr los objetivos, así que voy a hacer ese exhorto y gestión con la que se está batallando en SEDATU”.

Señaló que afortunadamente tiene una muy buena relación con el grupo parlamentario de quienes están en la Comisión de Infraestructura en SEDATU, para agilizar la gestión y asumirla con mucha responsabilidad, porqué es un sueño de los habitantes de Cabo San Lucas tener ese trazo vial concluido.

“Hoy en día las vialidades son importantes y la Tamaral, no es una vialidad menor a la cual se tienen que atender, así lo tengo considerado”. 

Concluyó diciendo que seguirá trabajando en beneficio de los sudcalifornianos, por lo que este tema y otros más serán abordados en el Congreso de la Unión y gestionados para lograr soluciones a esta demanda.

Los comentarios están cerrados.