Obligatorio que laboratorios informen sobre pruebas Covid-19

Juan Carlos Costich Pérez, director de Salud en el Municipio de Los Cabos, dio a conocer que todos los laboratorios particulares están obligados a dar informes sobre las pruebas de Covid-19 realizadas en la localidad, aquel que no lo haga, será sancionado e incluso suspendido, exhortó a estos negocios apegarse a las normas.

Detalló que el miércoles pasado sostuvieron una reunión con las autoridades pertinentes en Salud y Epidemiología del Estado, para realizar una inspección en los laboratorios particulares del municipio, además de exhortarlos a que deben entregar la información solicitada de manera diaria de lo contrario tendrían que pagar las consecuencias.

“Se les hicieron llegar a estos negocios los formatos correspondientes y que se tienen que entregar con la información necesaria para poder capturarla a plataforma, sí hacen caso omiso, se harán acreedores a una sanción, así como la suspensión del laboratorio, eso sin contar las fuertes multas económicas”. 

Concluyó diciendo que, para poder desalentar los casos de coronavirus en la localidad, es necesario que todos se sumen, deben acatarse y seguir las recomendaciones sanitarias emitidas por el Consejo Estatal de Salud.

Los comentarios están cerrados.