Deberá población ser responsable en Consulta Popular

Erick Santillán, director municipal de Protección Civil de Los Cabos dijo que la tendencia en casos activos de Covid-19 se encuentra a la baja, exhortó a la población a guardar los protocolos de sanidad en la Consulta Popular de este domingo y evitar otra posible ola de contagios.

“Hay que recordar que la situación pandémica tiene al municipio en jaque, por lo que es necesario contar con el apoyo de la población, a que no relaje las medidas de sanidad sobre todo en este proceso democrático”.

Recalcó que la gente debe tomar tiempos y distancia entre una persona y otra, misma que tiene que ser de 3 metros, además de hacer uso correcto del cubrebocas, asearse de manera constante las manos para de esta manera cumplir con el deber cívico que indica el Ejecutivo Nacional.

Aseveró que, es necesario que la persona sea responsable y acate las medidas de sanidad establecidas por las autoridades de Salud.

Concluyó que actualmente Los Cabos se encuentra en el color naranja en el Semáforo de Alerta Sanitario, es decir en el nivel 4, significado de que la población tiene la responsabilidad de que los índices de contagio no se disparen de nuevo.

Los comentarios están cerrados.