Decena de servicios atendieron bomberos de CSL

El Heroico Cuerpo de Bomberos de la Delegación de Cabo San Lucas atendió casi una decena de servicios en la mencionada delegación, solamente entre el domingo y lunes, siendo los incendios en lotes baldíos y servicios médicos los más atendidos.

Con anterioridad, se había mencionado que, los vulcanos de Cabo San Lucas afirmaron que los servicios que más socorren son los incendios en domicilios, lotes baldíos, quema de basura que se salieron de control y aparatosos accidentes viales, pero, además; cuentan con unidades paramédicas, los cuales brindan atención de traslado de enfermos y personas caídas.

Los servicios que atienden bomberos sanluqueños son diversos, y tras el desenfrenado crecimiento poblacional, los reportes se han duplicado.

Unos de los llamados atendidos fue el del pasado domingo en la colonia el Miramar, donde un lote baldío ardió en llamas. Alrededor de un territorio de 10 x 15 fue afectado, el cual contaba con pastizal seco, basura, el incendio fue sofocado oportunamente por los bomberos, para disponerse a cenicear.

La mañana de este 16 de mayo, unidades de bomberos atendieron el incendio de un edificio en construcción, en la colonia El Tezal, aledaño a un supermercado mayorista que se encuentra sobre el Corredor Turístico.

Alrededor de 4 horas demoraron los vulcanos en apagar el fuego, en la cual no resultaron personas lesionadas, pero sí cuantiosos daños materiales, además, de daño estructural del edificio por las altas temperaturas.

Los comentarios están cerrados.