Todo listo para el Décimo Simposio de Desarrollo Hotelero y Humano

Armando Espino, presidente de la Asociación de Recursos Humanos de Los Cabos dio a conocer que del 8 al 12 de noviembre se llevará a cabo el Décimo Simposio en Desarrollo Hotelero y Humano, evento de capacitación dirigido a prestadores de servicios turísticos, evento que se impartirá de manera gratuita y en línea a nivel mundial.

“Tendremos expositores locales y del interior de la República, así como de los Estados Unidos y Europa; a raíz de la pandemia es que se decidió llevar el simposio de manera digital y que podrá transmitirse a nivel mundial”.

Invitó a todos los interesados a sumarse al Simposio de capacitación, basado en el desarrollo humano y hotelero, en el que se abordarán temas de interés relacionado con los servicios turísticos, en específico el mundo de la hotelería. 

En este evento pueden integrarse hoteleros, profesionistas en el turismo, así como jóvenes estudiantes de carreras afines a la actividad turística.

“La idea es transmitir conocimiento y experiencia, además de llevar esta capacitación de manera gratuita para tener mayor impacto, además de dar a conocer las fortalezas del destino a todo el mundo; nos ven como un destino competitivo y con niveles de servicios extraordinarios, marcando la punta más alta a nivel nacional”.

Concluyó diciendo que debido a esta excelente calidad, es que en otras partes del mundo siguen los Simposios, ya que quieren saber que se está haciendo en Los Cabos y que nivel de servicios estamos dando y que capacitaciones se realizan para ellos después replicarlo.

 

Los comentarios están cerrados.