Declaran ciudadanos avance para Los Cabos con la llegada de TV Mar de señal abierta

Declaran ciudadanos avance para Los Cabos con la llegada de TV Mar de señal abierta

San José del Cabo.- Ciudadanos de la cabecera municipal coincidieron en señalar el avance que representa la llegada de la televisora TV Mar a Los Cabos, luego de que TV Mar iniciara su programación el día lunes 28 de octubre a través del canal de televisión 10.1 de señal abierta.

Rubén

“Está bien, es buena la competencia y sana; yo creo que representa algo bueno para Los Cabos, que sea algo que sirva para que haya un poquito más de mejoramiento como mejores señales y cosas, ojalá que sea algo bueno, si no hay competencia no hay nada, y habiendo competencia debe estar en constante mejora todo”.

Jesús Villanueva Pérez

“Me gusta que haya una televisora local para saber lo que pasa en el municipio, para ver lo que realmente sucede en la noticia, los acontecimientos, la temporada ciclónica, las actividades del gobierno, cómo está la oferta de empleo, me gustaría también que promovieran a Baja California Sur”.

Julia Vega

“Es una muy buena opción para todos los habitantes porque siempre debe de haber competencia para mejorar lo que es la comunidad, muy buen proyecto y lo mejor que es de señal abierta; no tienes que estar pagando, aparte de que esto genera empleos, espero que haya mejores programas, más información y todo lo que debe de haber en una programación, me gusta la idea de que sea abierta porque hoy en día todo tenemos que estar pagando, eso es lo bueno; felicidades”.

Josselyn Gómez

“Es una buena opción para ese sector de la población que no cuenta con recursos económicos, más que nada accesibilidad para sustentar una televisora de paga, que la gente esté informada, que pueda ver la televisión agusto’’.

Comparte