Deja Robbín Hernández presidencia de APE lo sustituye Gustavo Laborde

La Asociación de Profesionistas y Líderes Empresariales de Los Cabos, llevará a cabo su cambio de presidente, por lo que Robbín Hernández, dejará el cargo a Gustavo Laborde Carranco, mismo que desarrollará una serie de acciones para que la agrupación cumpla con sus objetivos.

Esta asociación está conformada por empresarios comprometidos por el bienestar de la comunidad y del destino turístico, mismos que buscan contribuir en el desarrollo económico y social del municipio y del estado.

Robbín Hernández, quien fuera presidente de esta asociación civil, realizó constantes reuniones para buscar la manera de cómo reactivar los negocios, es especial los centros nocturnos, mismos que fueron severamente golpeados por la pandemia.

Gustavo Laborde, quien a partir del lunes será formalmente el presidente de la Asociación de Profesionistas y Líderes Empresariales, tiene la experiencia para dirigir esta organización no gubernamental, anteriormente fue presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) Los Cabos.

Los comentarios están cerrados.