Dejará en el destino derrama de100 mdp torneo de tenis

Dejará en el destino derrama de100 mdp torneo de tenis

Guillermina de la Toba Navarro

San José del Cabo.-José Antonio Fernández, director del ATP Los Cabos informó que será esta semana cuando se confirme la cartelera de los jugadores que habrán de participar en la cuarta edición del Abierto de Tenis.

‘’El ATP es del 29 de julio al 3 de agosto, estamos a 6 semanas de que inicie la cuarta edición de tenis; ya está confirmado Juan Martín del Potro y la próxima semana estaríamos anunciando el cartel ya completo de 21 jugadores que entran de manera directa al cuadro y encontraremos ya muchas sorpresas de las que les iremos informando’’.

El año pasado durante este importante torneo se tuvieron 23 mil asistentes, por lo que esperan que este año se supere la meta y así la derrama económica.

‘’El año pasado tuvimos 23 mil personas, este año estamos esperando superar esa meta, un gran crecimiento sostenido que hemos tenido año con año, por lo que esta ocasión lo vamos a superar y en cuanto a la derrama económica, el primer año empezamos con 83 millones de pesos, el año pasado rebasamos los cien millones de pesos y la intención es que este año lo superemos’’.

Reiteró que el ATP es uno de los eventos más importantes que tiene el país en cuestión de promoción y difusión a nivel internacional.

‘’El año pasado estuvimos en los 5 continentes, más de 400 horas de producción en vivo en 63 países, impactando a cerca de 3. 7 de millones de personas; una gran promoción para México y para este destino turístico’’.