Del Toro pide a Aeroméxico dar viajes a mexicanos sobresalientes

Foto: Milenio

Guillermo del Toro hoy cumple años y como parte de su festejo decidió lanzar una petición conjunta para la aerolínea Aeroméxico: busca que la empresa –junto con él –regale por tres años, diez viajes anuales a mexicanos que sean sobresalientes y que necesiten apoyo. ¿Aeroméxico le respondió? Aquí te contamos lo que sucedió.

A través de su cuenta de Twitter, Guillermo del Toro lanzó la petición que busca ayudar al talento mexicano, acto muy característico del cineasta:

“En mi cumpleaños invitó a @Aeromexico y a @AeromexicoUSA a que tomemos, a partir del 2021, el compromiso de dar, inicialmente por tres años, 10 viajes anuales a Mexicanos sobresalientes que necesitan viajar y no tienen apoyos. Yo le atoro- ¿Cómo la ven? ¿Le entran? DM por aquí-“, escribió.  

De inmediato las reacciones no se hicieron esperar. Los internautas festejaron la gran iniciativa del cineasta mexicano

“Qué hizo bien el mundo para merecer a alguien con un corazón como el de usted?” “¡FELIZ CUMPLEAÑOS SR. PRESIDENTE DE TODOS NUESTROS CORAZONES!”; “Guillermo del Toro haciendo mucho más que todos los políticos”; “Feliz cumpleaños! Eres de lo mejor que tiene este país”, se lee entre los comentarios. 

Por su parte, Aeroméxico respondió al llamado y esto le comunicó a Guillermo del Toro: “¡Con mucho gusto le entramos a @RealGDT! Nos ponemos de acuerdo por DM”, respondió la aerolínea mexicana. 

Los comentarios están cerrados.