Delegación de CSL atenderá las quejas sobre abuso de poder recibidas

Raymundo Zamora, delegado de Cabo San Lucas dio a conocer que este miércoles será colocado el buzón de quejas y sugerencias, debido a que se han recibido inconformidades de diverso tipo, entre ellos, sobre el desempeño de algunos servidores públicos, además de demandas ciudadanas que tienen que ver con los servicios públicos.

Exhortó a la población a hacer uso de este buzón, dando con esto oportunidad a las personas de manifestar sus inconformidades, mismas que serán atendidas con transparencia, sentido humano y de puertas abiertas, gobierno que está dentro de la ley y no por encima de ella.

“Le daremos seguimiento puntual, primero en Contraloría delegacional, después de ahí a la municipal, así como áreas jurídicas,  posteriormente se hará contacto directo con la persona y ciudadano que puso la queja y proceder, nosotros nos podemos regir dentro del gobierno y sí sale fuera del gobierno también”. 

En cuanto a las quejas más recurrentes dentro de las instancias municipales, dijo que son las que se encuentran en el área operativa, como por ejemplo, Inspección Fiscal, Protección Civil, Seguridad Pública y Tránsito Municipal, mismas que son las más sentidas.

“Temas que van desde una infracción mal aplicada o quejas de prepotencia por parte de algunos servidores públicos, por que sí ha habido, hay que reconocerlo y también se ha dado el castigo correspondiente a aquel servidor público que no ha tenido la buena actuación que debiera tener”.

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