Delegación de CSL, respaldada por el Honorable Cabildo de Los Cabos

Los Cabos.-Con la encomienda del delegado municipal, Raymundo Zamora Ceseña de fortalecer el trabajo que se realiza en las diferentes coordinaciones de Cabo San Lucas y en cumplimiento a lo establecido en el Plan de Desarrollo Municipal, a través de la Secretaría General se realizó una reunión con integrantes del H. Cabildo de Los Cabos para acordarlas estrategias a implementar con el respaldo de las comisiones edilicias.

En este sentido, se determinó que a raíz del crecimiento que presenta en los últimos años la delegación de Cabo San Lucas, es necesario generar nuevos manuales operativos para mejorar los procedimientos y de esta manera garantizar una eficiente labor administrativa. Cabe destacar que se trata de la delegación más grande del municipio de Los Cabos, la cual cuenta 351 mil habitantes que representan el 59%  del total de la población.

Al respecto, la II regidora Irene Galindo Román manifestó que las regidurías fungirán como enlace entre las direcciones generales, municipales y coordinaciones para mejorar la estructura delegacional y así cubrir todas las necesidades de los habitantes sanluqueños.

Para finalizar, se informa que durante esta reunión se contó con la asistencia del III regidor Héctor Fabián Ceseña Ceseña; la IV regidora Lucía Sánchez Juárez; José Antonio Avilés en representación del secretario general Ariel Castro Cárdenas, así como representaciones del I regidor Rogelio Tornero; la VIII regidora Sarahí Ramos Murillo; el IX regidor, Linze Rodríguez González; la X regidora Andrea Patricia Ramírez Hernández y el XI regidor Roberto Jiménez Moreno, quienes coincidieron que este trabajo dará como resultado mayores beneficios para la ciudadanía.

Los comentarios están cerrados.