Delegado interino de CSL se compromete atender demanda de agua potable

La mañana de este miércoles se llevó a cabo la toma de protesta del delegado interino de Cabo San Lucas, Carlos Nájera y quien se comprometió a atender la demanda más sentida del puerto, el agua potable, estará en el cargo un lapso de 2 meses, dejando el puesto Manuel Castro, mismo que estará en lo propuesta de asumir el cargo de Comisario del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Los Cabos.

En el evento protocolario al que asistieron algunos de los nuevos regidores y personal que ocupará algún cargo dentro del Ayuntamiento de Los Cabos, el alcalde Oscar Leggs Castro y el Delegado Interino coincidieron en trabajar por el bien de la comunidad todo con un sentido humano y con el objetivo de organizar a Los Cabos.

Oscar Leggs, en la toma de protesta del nuevo Delegado interino, dijo que Manuel Castro deja el cargo para ser propuesto como Comisario del Oomsapas de Los Cabos, por lo que era necesario separarlo del cargo.

 

Carlos Nájera
Carlos Nájera, delegado interino de Cabo San Lucas

Por su parte Carlos Najera, dijo que la primera indicación del Presidente Municipal de Los Cabos, es solucionar de manera pronta las demandas ciudadanas, buscando los mecanismos para atender la problemática, entre ellas la más sentida, el abasto de agua potable y los servicios públicos.

“Ya se trae un plan desde el Cabildo y que se va aprobar para con esto efectuar mejoras a la red hidráulica, Oscar Leggs, adelantó algo en la toma de protesta, sobre el desazolve de los pozos y cierre del pozo 4, además habló del cómo mejorar la red hidráulica para que siempre se tenga presión y llegue el recurso a través de la red”.

 

En cuanto a las zonas que no tienen red, dijo que hay algunas acciones que se han estado viendo aun sin ser gobierno cómo llevar pipas de aguas, recalcando que está administración llevará un enfoque con sentido humano, “así que se verá y velará por cada uno de los ciudadanos de Cabo San Lucas”.

 

Puntualizó que en estos 2 meses trabajará de la mano con el Oomsapas para buscar la manera de cómo solucionar las necesidades que lleguen a la delegación.

Los comentarios están cerrados.