Con entrenamiento Delfines se alista para debut vs Bucaneros

La plantilla completa llegará el lunes y este fin tendrán partidos de preparación

Delfines de La Paz realizó entrenamiento a puerta abierta para aficionados y prensa en general, en el mismo se pudo observar a un 90% del roster final que conformará al club, esto pues aún faltan los refuerzos extranjeros que se incorporarán a la institución de cara al arranque de la temporada el próximo 28 de abril del presente mes ante los Bucaneros de Los Cabos.

Delfines inició su andar en la Liga Norte de México en 2019 con aquella exitosa temporada en donde llegó hasta postemporada, con increíbles jugadores que se ganaron el cariño como Mikel Serrano, Garavez Rosa quien de hecho confirma su participación nuevamente entre otros, ese equipo vuelve a las andadas y se le suma en la media península la nueva franquicia de Bucaneros de Los Cabos quienes ya trabajan en el certamen para el cual están listos a debutar.

A mediados de febrero la directiva de Bucaneros encabezada por su presidente Iván Ahumada comentaron que se encontraban prácticamente listos para el inicio de la participación del equipo en el certamen.

De hecho, en lo mencionado en el entrenamiento de los delfines se informó de un par de partidos de preparación entre ambas escuadras previo al 28 de abril, la idea es medirse el próximo sábado 23 de abril en el Arturo C. Nahl a las 17 horas y el domingo 24 en el estadio de Los Cabos de la Unidad deportiva Gastelum.

Luego de esto todo queda listo para que ambas novenas choquen de manera oficial y se cante playball en la liga norte el jueves 28 de abril a las 20 horas en el diamante del coloso de la 5 de mayo.

Los comentarios están cerrados.