Delfines La Paz arrasa y se queda con la serie de local ante Industriales

La victoria fue de 9 carreras por 7

Delfines se lleva la victoria y la serie ante el equipo de industriales de Otay en su serie completa de local luego de los resultados ante Los Cabos los cuales no le favorecieron.

En un cotejo de ida y vuelta en el estadio Arturo C. Nahl, la primer entrada fue retirada en línea por los dos abridores; Edison Frías de Delfines y Arturo Reyes de Industriales, pero en el segundo episodio las cosas fueron diferentes, pues los visitantes registraron 3 carreras a su cuenta, 1 más en la cuarta entrada, y otras 3 en la quinta para cerrar los cartones, por su parte la novena paceña anotó 1 en la segunda entrada, 2 en la tercera, 1 en la sexta, 4 en la séptima y cerró sus números sumando 1 en el octavo episodio. 

Los mejores al bate por Delfines fueron Cristofher Gastelum quien se fue de 5-5 con 4 carreras anotadas, Héctor Estada de 4-2 con 2 carreras anotadas, Por los de la ciudad fronteriza; Jesús Gámez conectó de 3-2 con 3 carreras anotadas y Eduardo Carrera 4-2 con 2 anotadas. 

Hoy en punto de las 20:00 H. Delfines La Paz arrancará otra serie, ahora recibiendo a Freseros de San Quintín, novena que viene herida del sur del estado pues perdieron su serie 1-2 vs Bucaneros de Los Cabos.

 

Los comentarios están cerrados.