Delfines cae contra Otay pero buscará revancha con Freseros

Los Paceños continúan su serie de visita en Baja California

El Club de Béisbol Profesional Industriales de Otay aseguró la serie ante Delfines de La Paz. Esto, tras ganar el segundo juego en acciones de la primera vuelta de la Liga Norte de México (LNM). El cuadro de Tijuana ganó 5 carreras a 4. 

El lanzador ganador fue el abridor, Jesús Manuel Broca, quien tuvo cinco entradas en el montículo; recibió una carrera y cinco hits. Jonathan Cortez, Daniel Alejandro Núñez fueron los relevos; el salvamento se lo apuntó Jesús Alan Valdez. Con este resultado, Industriales pone su récord en 12 ganados y 12 perdidos en esta campaña.

A partir del viernes 27 y todo el fin de semana seguirá la gira de visita de los delfines de la paz cuando los Freseros de San Quintín le hagan los honores a los paceños, no olvidar que después de que el próximo lunes 30 descansen, del martes 31 al jueves 2 de junio continuarán gira de vista, pero en la ciudad de los cabos presentado de regreso a casa hasta el viernes 3 de junio.

Actualmente, el equipo comandado por Cecilio Garibaldi sigue como penúltimo del standing apenas por arriba de los Algodoneros de San Luis, quienes han mantenido un desempeño regular en la campaña.

Los comentarios están cerrados.