Delfines de La Paz se presenta oficialmente ante los medios y su afición

Debutarán el 28 de abril en el Arturo C. Nahl ante Bucaneros de Los Cabos

El Club Delfines de La Paz presentó hoy de manera formal su equipo y todos los por menores de cara al arranque de la Liga Norte de México, el próximo 28 de abril en casa, recibiendo a los Bucaneros de Los Cabos en el coloso de la 5 de mayo.

Informó que los equipos sucursales Mariachis de Guadalajara y Pericos de Puebla estarán mandando sus jugadores franquicia a mediados de abril, para que se incorporen al trabajo de preparación de cara al arranque del certamen.

Así como también presentó su indumentaria, el cual consta de los uniformes tradicionales que vistieron en 2019, el blanco de local y el azul de visitante, en la conferencia estuvo presente vía videollamada los directivos de Guadalajara y Puebla.

El club busca lograr un campeonato en su segunda temporada en Liga Norte y el incentivo perfecto será la rivalidad con el equipo de Los Cabos, municipio con el que históricamente hay rivalidad, del roster se planea rescatar a la mayoría de los talentos locales sudcalifornianos y algunos refuerzos internacionales como el caso de Garavez Rosas quien fuera referente en el equipo en su temporada debut.

Los comentarios están cerrados.