Delfines La Paz tiene sus primeros partidos de béisbol de pretemporada

El torneo inicia el 28 de abril en el estadio Arturo C. Nahl

Mediante un comunicado de prensa del equipo de béisbol de los Delfines de La Paz que participará en la Liga Norte de México en esta temporada 2022, sostuvo el pasado sábado 23 un partido de preparación ante Bucaneros Los Cabos, en donde los cabeños derrotaron 7 carreras a 1 a los paceños. 

Asimismo se reitera el hecho de recibir a todos los aficionados al rey de los deportes el próximo jueves 28 abril en el arranque de la Liga Norte de México luego de que los años pasados no pudiera llevarse a cabo por motivos de la pandemia actual de covid 19. 

El equipo anunció medidas sanitarias para ingresar al inmueble que continuará siendo como ya es costumbre el estadio Arturo C Nahl en donde se pretende cuidar la sana distancia, el uso constante de gel así como el cubrebocas en todo momento. 

Para el boletaje aún no se confirma, pero todo indica que el aficionado podrá adquirirlos de manera física en taquillas del coloso del 5 de mayo y los precios oscilarán entre los 70 y 120 tal cual fueron la última temporada donde la novena paceña alcanzó playoffs, se confirmó como refuerzo extranjero al ya conocido por la afición Garavez Rosa.

Los comentarios están cerrados.