Delfines de La Paz ofrece disculpas después de altercado en Tijuana

Esto en el encuentro de visita de los paceños a Industriales de Otay

Derivado de lo sucedido entre los equipos de Béisbol, Delfines de La Paz e Industriales de Otay, en el cierre de la serie, donde La Paz visitó a Tijuana, en la Liga Norte de México. El conjunto paceño emitió un comunicado oficial aclarando lo sucedido.

Comunicado Delfines de La Paz

 

Al finalizar el encuentro se suscitó un altercado de violencia, que incluso, llegó hasta los golpes, tal y, como se observa en la transmisión por redes sociales, del partido; dicha situación, según el equipo sudcaliforniano, fue iniciada por los locales y, sus peloteras, solo respondieron a la agresión.

Aunque aclararon que no fue la forma adecuada, investigan a fondo que pueda suceder con su plantel y estarán atentos, a las sanciones pertinentes que la liga que como máxima autoridad decrete, pues en su comunicado condenan completamente lo sucedido, ya que dentro de los principios de la misma, se pretende fomentar el deporte y no promover la violencia.  

No es la primera vez que sucede algo similar, pues en el encuentro entre Delfines y Freseros de San Quintín, los paceños tuvieron un roce similar que sólo quedó en empujones.  

Al momento no se sabe qué jugadores están involucrados, ni cuál será la sanción, pero tanto Delfines como industriales ya comenzaron su serie, venciendo a San Quintín y a San Luis Río Colorado, respectivamente.

 

Los comentarios están cerrados.