Denuncia turista a hospital particular de CSL por altos cobros

Extranjero hospitalizado

De una denuncia anónima hecha llegar a CPS Noticias, se dio a conocer del abuso, que cometen algunos hospitales particulares al realizar cobros excesivos por servicios médicos innecesarios o inexistentes y es que un turista por estar unas horas en un hospital cercano a conocida iglesia católica, de la colonia Ejidal pagó una cuenta superior a los 47 mil pesos.

El afectado quien es un turista extranjero, solicitó la intervención de las autoridades de la Procuraduría Federal del Consumidor ya que este abuso no puede estar ocurriendo.

Un video hecho llegar a este medio informativo por el afectado y quien pidió no revelar su identidad, narró brevemente lo sucedido, además de enviar las cuentas del hospital y los depósitos de pago realizados para finiquitar la cuantiosa deuda, explicando que su padecimiento era un fuerte cuadro de deshidratación. 

Dentro del video que dura 53 segundos y está en inglés, el afectado explica cómo al acudir al lugar, personal del hospital le pinchó las venas tratando de canalizarlo por un periodo de media hora, de igual modo envió las imágenes de los moretones, además de referir que estaba conectado a un monitor que ni siquiera estaba encendido y lo más delicado el pago fue superior a los de 2 mil 500 dólares por su cuenta.

Concluyó diciendo que el periodo que estuvo hospitalizado fue de 7 de la mañana a 9 de la noche, por lo que el pagar más de 40 mil pesos se le hizo un costo excesivo.

Comparte