Denuncian a camión 561 de Cabo Baja por malas prácticas

Foto: Julio Parra 

Mediante denuncia una ciudadana hecha a la redacción de CPS Noticias, una automovilista expresó su inconformidad hacia la transportadora pública federal de Cabo Baja, debido a que sus choferes manejan con falta de precaución, provocando a los conductores.

La mañana de este lunes, una automovilista que circulaba sobre los carriles de alta velocidad, de la carretera transpeninsular, a la altura de la plaza comercial, ubicada frente a Infonavit Brisas, cuando de pronto, dijo, sin marcar direccional salió el camión 561 de Cabo Baja, invadiendo carril y aventándole el camión.

La denunciante que omitió su nombre, dijo que sin decir agua va, el camión salió de la nada invadiendo los carriles de alta, sin importar que la automovilista venía circulando muy cerca del pesado vehículo, lo que causó la molestia a la conductora, misma que se vio en la necesidad de tocar el claxon para alertar sobre su cercanía para con ella.

La agraviada señaló que el percance no concluyó ahí, debido a que el camión se pasó al carril de baja para dejar pasar el vehículo, tipo sedán para después el chofer del camión seguirla muy cerca con la intención de provocarla, esto al llegar a la esquina de carretera transpeninsular y Tamaral, hecho que la puso nerviosa, por ello pide la intervención de los concesionarios del transporte y también de la autoridad para que vigilen a estas unidades.

Finalmente comentó que el chofer del camión 561 de Cabo Baja, conducido por una joven de lentes de complexión robusta, se rió de ella, por lo que le anunció que le reportaría a reportar a lo que respondió entre risas “hazlo”.

Los comentarios están cerrados.