Denuncian a chofer de Ruta del Desierto por irresponsable

Seguidor de CPS Noticias denunció mediante un video, como un chofer de la Ruta del Desierto; servicio de transporte de pasajeros, comete un acto irresponsable que debe atenderse frente al deportivo Yenekamu, señala que hace falta mayor vigilancia en zonas de alta densidad vehicular para evitar estas acciones de alto riesgo.

En el video se ve como a la entrada a Cabo San Lucas, el camión se atravesó de los carriles laterales a los de alta velocidad, sin importar pasar por la zona de banqueta, arrollando algunas plantas, acción que ocurrió mientras el semáforo estaba en verde, significado que el riesgo a accidente era mayor.

Hechos que ocurrieron el pasado jueves después del mediodía, exactamente en el cruce de Constituyentes y Corredor Turístico.

El denunciante que guardó su identidad, dijo que estas situaciones deben atenderse por parte de las autoridades competentes, sería bueno contar con unidades de la Policía en estos puntos tan álgidos en cuanto a tránsito vehicular se refiere, sobre todo en horarios pico.

 

Los comentarios están cerrados.