Denuncian a comercios que no cumplen protocolos en San José Viejo

Mediante una denuncia ciudadana enviada a la redacción de CPS Noticias, se informó que a orillas de la carretera transpeninsular, a la altura de la colonia San José Viejo, diversos comercios están al servicio de la comunidad, sin respetar del todo los protocolos de salud, que evitan el alza de contagios por Covid-19.

Por ello, como medio periodístico, acudimos a la zona, donde nos percatamos de que efectivamente, un amplio número de negocios comerciales, los cuales aún tenían poca gente por el horario. 

En este sentido, la ciudadanía pide a las autoridades que este punto en específico sea vigilado, sobre todo por la tarde-noche, que es cuando se concentra la población, pues es una mayoría son establecimientos de comida.

Cabe mencionar que a finales de la semana pasada el municipio subió a nivel 4, con respecto al Sistema de Alertas Sanitarias Covid, por lo tanto las restricciones con respecto a horarios y aforos, estarán disminuyendo en comercios, por lo que las autoridades estarán implementando supervisiones a lo largo y ancho de la entidad cabeña.

Foto: Julio Parra

Los comentarios están cerrados.