Denuncian a mujer asentada en vía pública en colonia de CSL

Habitantes de la colonia Cangrejos denunciaron a CPS Noticias, una situación anómala que los tiene hartos y es que una persona decidió asentarse en la vía pública, incluso ha invadido una pequeña parte de un predio baldío, para colocar una caja de cartón con algunas mantas para pasar la noche.

Esta situación causó la inconformidad de los vecinos, denunciaron de manera anónima, que en Avenida Los Cabos, en la manzana 18, Lote 19, de la colonia Los Cangrejos, hay una mujer que tiene ya varios meses viviendo sobre la banqueta, misma que se encuentra invadida por diversos objetos.

En las imágenes hechas llegar por uno de los inconformes, se aprecian prendas de vestir colgadas de arbustos y de una cerca de alambre toda oxidada, además, en medio de un tramo de la banqueta, hay juguetes, cobijas, artículos del hogar en mal estado, maderas, escoba, sillas, entre otros objetos inservibles.

En el mensaje hecho llegar, explican lo siguiente:

Este tipo de situaciones genera mucha suciedad, debido a que la personas defeca en la calle, además de que en compañía de otra persona realizan acciones inapropiadas, obscenas y consumen sustancias tóxicas y embriagantes.

Solicitó el apoyo de las autoridades municipales para que atiendan esta situación que tiene a los vecinos preocupados, ya que además de un foco de contaminación, dan una mala imagen, que genera la desconfianza de quienes viven a los alrededores.

De igual manera señalan que en las imágenes se ve un carro abandonado que tiene más de un año y hasta la fecha nadie lo ha movido, por lo que de igual manera piden atención a esta situación.

Los comentarios están cerrados.