Denuncian a unidad que violenta reglamento de tránsito y vialidad

Automovilistas de este puerto denunciaron a CPS Noticias que el Corredor Turístico Cabo San Lucas – San José del Cabo se ha convertido en una zona para infringir los reglamentos de tránsito y vialidad, por lo que piden mayor vigilancia por parte de la autoridad. 

Añadieron que la carretera 4 carriles CSL-SJC tiene una alta afluencia vehicular en la que circulan miles de unidades de todo tipo, por lo que el riesgo a un incidente de tránsito podría darse y más ante la ausencia de la autoridad. 

Y es que de acuerdo al reporte del afectado y quien quiso guardar su identidad, dijo que hace días al conducir por el Corredor Turístico con dirección a San José del Cabo, alrededor de las 14 horas, se llevó un gran susto al conducir. 

Explicó que al venir circulando en el carril de baja velocidad de la nada apareció una unidad automotora de grandes dimensiones, rebasando indebidamente, venía a exceso de velocidad y pasando los carros por el  lado derecho, sin importar ocasionar un accidente. 

Indicó que este tipo de situaciones no pueden estar ocurriendo, es apremiante la presencia de las autoridades debido a que la 4 carriles CSL-SJC es utilizada por una gran cantidad de unidades pesadas, en el que no falta el chofer que sabiendo que trae una unidad grande lo aprovechan para manejar a la ofensiva.

Los comentarios están cerrados.