Madre de familia denuncia acoso policial en contra de 4 menores de edad

La tarde de este lunes 10 de enero, una madre indignada, informó a la redacción de CPS Noticias, que policías municipales, intimidaron tanto a su hijo de solo 14 años como a sus amigos.

Notablemente molesta, la madre nos explicó que la tarde del domingo 09 su hijo en compañía de dos amigos y una amiga, todos de la edad de 14 años, acudieron al centro de San José del Cabo, en donde habitualmente patina.

Expuso que alrededor de las 7:30 de la tarde-noche los menores de edad ingresaron a una tienda de conveniencia, ubicada sobre el boulevard Antonio Mijares, frente a conocida institución bancaria, a la cual también ingresaron un par de agentes de Seguridad Pública quienes sin motivo alguno los comenzaron a revisar alegando que donde estaba la marihuana.

Nos comentó que el desagradable momento se desarrolló dentro de la tienda de conveniencia frente a los trabajadores y demás compradores.

Así mismo, expuso que uno de los jóvenes acompañantes de su hijo le hizo saber al policía que eran menores de edad y que no era correcto lo que estaban haciendo, sin embargo, fueron ignorados.

Finalmente, la madre pide el apoyo de este medio para interponer una denuncia social en contra de los policías que transitaban ese día la patrulla DST-1115, pues tales hechos no pueden seguir ocurriéndole a la población de Los Cabos, motivo por el cual también interpondrán una denuncia formal ante Asuntos Internos.

Los comentarios están cerrados.