Denuncian baches en calles de alta circulación vial de CSL

Habitantes y automovilistas de este puerto, dieron a conocer que uno de los problemas urbanos más remarcados, es la existencia de baches en diversas calles del puerto, lo que denota el descuido en el que se encuentran las vialidades en Cabo San Lucas.

Indican que esta situación se remarca más, conforme pasa el tiempo, debido a que las autoridades no se han dado a la tarea de rehabilitar las vialidades que presentan exceso de baches, sobre todo en calles de alta circulación vial.

Roberto Buendía, quien vive en la colonia Magisterial, refiere que esta situación es de alto riesgo, debido que en vialidades de alta circulación vial como la carretera Transpeninsular con dirección a la Ciudad de La Paz, hay un sinfín de hoyos y no solo en un tramo sino en varios lo que representa un riesgo.

“Hay automovilistas que van a exceso de velocidad y al tratar de sacarle la vuelta al bache no se fijan si viene otro vehículo atrás, y ya se han registrado conatos de accidentes, por lo que es importante atender”.

Los comentarios están cerrados.