Denuncian brote de Covid-19 en obra de construcción de CSL

Seguidor de CPS Noticias denunció que, en conocida obra de construcción, ubicada sobre el Corredor Turístico Cabo San Lucas – San José del Cabo, se dio un brote de contagios de Covid-19 entre los trabajadores de obra y hasta la fecha desarrolladores, no han hecho las acciones pertinentes para frenar la problemática.

La inconforme señala que a un costado de conocida tienda minorista de los Estados Unidos y que vende artículos para el hogar, hay una obra de construcción en el que los trabajadores están saliendo positivo al Sars Cov 2 y los patrones no han hecho nada al respecto.

 

Consideró que no es bueno ni humano que trabajadores de la construcción estén laborando bajo esas condiciones, sería pertinente que autoridades hicieran algo al respecto, debido a que esta situación era de muy alto riesgo para toda una comunidad.

Añade que, en su caso tiene 3 personas muy allegadas que trabajan en el lugar y dieron positivo a Coronavirus, incluso con pena dijo que uno de ellos murió, por lo que dolida pide la intervención de las autoridades de Salud para que verifiquen en lugar.


Concluyó pidiendo que las autoridades detengan la obra para someter a los trabajadores a la prueba Covid-19, además de desinfectar toda la construcción para evitar más contagios.

 

Los comentarios están cerrados.