Denuncian carrera de caballos clandestina en SJC

Seguidores de CPS Noticias, denunciaron que en el taste de San José del Cabo se llevaron  a cabo 4 carreras de Caballos, provocando que la gente se aglomeraba en el lugar sin importar respetar la sana distancia, incluso algunos no  usaban  cubrebocas. 

En las imágenes hechas llegar a este medio informativo se ve cómo las personas de todas las edades están amontonadas en la espera de las carreras que se llevaron en colonia Santa Rosa. 

Refieren que a pesar del llamado de las autoridades en no realizar este tipo de actividades para evitar posibles contagios de Covid-19, hay quienes hicieron caso omiso y expusieron su salud.

Recalcó el inconforme que estas imágenes las recibió  por parte de 2 familiares que estaban en el lugar y a quienes les pidió no fueran a su domicilio ya que no quería correr riesgo de contagio. 

Destacó que esta situación puede traer graves consecuencias primero el contagio y propagación del Covid-19  y segundo un retroceso en el Semáforo de Alerta Sanitario y todo por culpa de la inconsciencia social de algunos  habitantes.

 

Los comentarios están cerrados.