Denuncian que CFE ha inundado de aguas negras centro de CSL

Carlos Tinoco Balderas, presidente de la Asociación Empresarios de Los Cabos, dio a conocer que por 3 años, los socios viven con el temor de que los 8 transformadores subterráneos ubicados en el par vial de la zona Centro, están siendo afectados con la filtración de aguas negras convirtiendo el lugar en una bomba de tiempo, enfatizando que en época de calor el olor que emanan de las calles es pestilente.

Hicieron el llamado a las autoridades del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento para que atiendan esta situación recurrente y del que hasta la fecha no ha tenido solución a pesar del clamor de los empresarios del Centro de Cabo San Lucas, incluso dijo haber dictámenes tanto de Protección Civil de Los Cabos y del Bomberos de Cabo San Lucas donde hacen las recomendaciones pertinentes para resolver esta situación de riesgo.

Aguas negras en Centro de Cabo San Lucas

“El gas que emana de estos lugares son tan fétidos y flamables, por lo que hay el riesgo de una explosión, hecho grave que autoridades no han asimilado como tal, hay evasivas y la problemática existe. Hacemos un llamado de verdad, muy serio a quien sea el responsable o responsables de dar solución inmediata a este caso, porque si sucede un accidente, lo vamos a lamentar todos los sectores”.

Concluyó haciendo el exhortó a las autoridades tanto de la Comisión Federal de Electricidad y Organismo Operador para que busquen los mecanismos para acabar con esta situación que preocupa a los empresarios de la zona.

Los comentarios están cerrados.