Denuncian crucero de alto riesgo para la población en CSL

Habitantes de este puerto señalaron que en los límites de las colonias Lomas del Faro Alto, Los Venados, Ampliaciones Obrera y 4 de marzo, hay un cruce de alto riesgo que la población ha denominado las 5 esquinas y es que algunos automovilistas no respetan los 4 altos.

Incluso ya se han registrado accidentes viales tipo choques y/o atropellamientos, y hasta la fecha la autoridad, no ha puesto un freno a este problema que podría desencadenar un suceso lamentable, ya que pareciera una trampa mortal.

David Parra Arce, ciudadano de Cabo San Lucas, dio a conocer que las 5 esquinas es un lugar de riesgo y en el que pocos automovilistas respetan los 4 altos, crucero que conduce a diversas colonias populares. 

Destacó que regularmente en ese lugar se suscitan accidentes de tránsito, incluso el entrevistado fue partícipe hace tiempo de un incidente vial en el que un vehículo impactó su unidad al no respetar el alto. 

“Ese crucero requiere de mayor vigilancia y colocar señalamientos, así como el verificar que la gente haga alto, es decir tener presencia de agentes de Tránsitos a las horas con mayor afluencia vehicular”.

Recalcó que es un peligro constante para las familias y los niños cruzar esas 5 calles, en ocasiones los vehículos se avientan sin importar el riesgo que implica hacerlo, es un lugar muy transitado y del que tiene que brindar la seguridad para quien circula por ahí.

Los comentarios están cerrados.