Denuncian derrames de aguas negras en centro de CSL

Derrame de aguas negras en CSL

Después de las lluvias registradas en Cabo San Lucas el pasado lunes y martes, debido a la afluencia de humedad proveniente del pacifico, dejó calles de terracería en malas condiciones, además de constantes derrames de aguas negras que hasta la fecha no han sido atendidas.

Seguidores de CPS Noticias hicieron llegar a este medio informativo, imágenes de cómo en diversas zonas de la ciudad hay derrames de aguas negras, en el que las personas tienen que caminar en medio del pestilente líquido.

Aseveran que lo más delicado, es que este serio problema, se registra de manera remarcada en la zona turística es decir en la zona del Centro, aguas negras que tienen 2 días corriendo y nadie hace algo por atenderlas.

Derrame de aguas negras en CSL

La imagen demuestra como en la calle Leona Vicario a 2 cuadras de la avenida Lázaro Cárdenas hay un brote de aguas negras que sale de la alcantarilla y que alcanza a impactar una parte de la vialidad principal.

Inconformes solicitaron la intervención de las autoridades, debido a que la zona afectada tiene una afluencia importante de personas tanto locales como turistas, por lo que deben atender este foco de insalubridad y hedor que el ciudadano y huésped tienen que soportar.

Comparte