Denuncian en pésimas condiciones parque de Lomas del Faro Alto

Parque en Lomas del Faro Alto en malas condiciones

Habitantes de este puerto denunciaron a CPS Noticias, que el parque ubicado a un costado de la escuela Primaria Ramón Green, en colonia Lomas del Faro Alto, está en pésimas condiciones, por lo que sería importante que autoridades rescatarán este espacio para el beneficio de las familias que viven a los alrededores.

Algunos de los vecinos comentan que este lugar además de estar descuidado, no cuenta con cerco perimetral, los juegos duros están en condiciones inapropiadas y de riesgo, situación que ha prevalecido por mucho tiempo y hasta la fecha no ha sido atendido.

Refieren que otra situación que preocupa, es que las jardineras se encuentran abandonadas y carentes de vegetación, además de estar todas grafiteadas, por lo que es importante tomar acciones para rescatar el parque público y hacerlo para el disfrute de los menores y sus papás.

Ana María, indicó que los vecinos deberían trabajar de la mano con la autoridad municipal para rehabilitar el parque y entre todos cuidar por el lugar, mismo espacio que podría servir para reunir a las madres de familia a realizar alguna activación física, mientras los menores juegan, es por eso contar con la cerca perimetral para brindar seguridad.

Comparte