Denuncian gran bache en importante vialidad de CSL

Automovilistas manifestaron su inconformidad ante la presencia de un gran bache en la entrada a Infonavit Brisas del Pacífico y que representa un riesgo para los automovilistas. 

Indican que en la carretera Transpeninsular es donde se encuentra este gran bache, esto con dirección La PazCabo San Lucas, hoyo que tiene meses y ninguna autoridad lo ha atendido. 

Conductores que circulan con frecuencia sobre esa vialidad y vecinos que viven en Infonavit indican que el bache tiene, abarca todo el carril de baja velocidad, por lo que automovilistas tienen que sacarle la vuelta. 

Abundan que algunos conductores al momento de desplazarse sobre la vialidad, le sacan la vuelta al hoyo invadiendo carril de velocidad media sin ninguna precaución, siendo protagonistas de conatos de accidentes. 

Vecinos, choferes y automovilistas solicitan a las autoridades correspondientes atiendan este gran bache, así como otros de menor dimensión que están en esa zona y que además de generar una posible avería a las unidades vehiculares pueden ocasionar un accidente vial.

Los comentarios están cerrados.