Denuncian irresponsabilidad social: no se respetan protocolos

Habitantes de Cabo San Lucas, denunciaron a CPS Noticias el serio problema de algunas  personas que no quieren entender lo grave de la pandemia y no usan el cubrebocas al interior de los negocios y encima se atreven a interactuar cerca de otras personas. 

Vecino de Cabo San Lucas, expresó que al acudir a conocida taquería del centro de San Lucas, apreció que la gente al ingresar al lugar y sentarse a la mesa para después  quitarse el cubre bocas no tienen cuidado en seguir las normas de higiene. 

Detalló que había niños levantados de las mesas acercándose a otros comensales sin hacer uso del cubrebocas, mientras las padres de familia no marcaban ningún límite, situación de riesgo que nadie observó. 

Así mismo, señala que otra de las anomalías apreciadas es que las personas al acudir a la barra de salsa no traían  el cubre bocas puesto , pese a  un letrero  en grande y con letras remarcadas que lo exigía, situación que desde luego causó su molestia. 

Refirió que para colmo de males, las personas que no traían el cubrebocas hablaban a  centímetros de los contenedores de verduras y salsas, sin ninguna prevención.  

Al cuestionar al mesero lo sucedido, dijo que no podía hacer nada ya que pedirles al  comensal usar el cubrebocas, éstos  se molestaban,  por lo que  prefería no decirles nada. 

Concluyó diciendo ser inaceptable como la población no quiere entender y respetar la salud de los demás, por lo que se requieren acciones de concientización para evitar tanta irresponsabilidad.

Foto: Archivo

Los comentarios están cerrados.