Denuncian Lobo Marino enmallado en CSL

lobo Marino enmallado

Una vez más la atención de Lobos Marinos enmallados en el puerto de Los Cabos es un tema sordo para autoridades ambientales, a pesar del sin fin de llamados a este problema tan sentido y del que desafortunadamente no atienden al llamado. 

Esta mañana el grupo de whatsapp de Lobos Enmallados fue reactivado para reportar un lobo marino en la zona rocosa del Arco de Cabo San Lucas, animal con evidencias de redes de pesca en su cuerpo, por lo que prestadores de servicios pedían el apoyo de las autoridades ambientales. 

Cabe resaltar que días atrás, en Puerto Los Cabos habían reportado un lobo que tenía días enredado en las redes de pesca, y del que finalmente el animal pudo liberarse y salir con unas líneas de pesca enredados en su cuerpo. 

Prestadores de servicios hicieron la observación que a pesar del sin fin de llamados a los largo del año a las autoridades, nadie ha atendido ningún caso denunciado. 

Comunidad marítima y población consideraron que la sociedad organizada organizada una vez más tendrá que hacer la tarea de las autoridades o qué.

Comparte