Usuarios denuncian pésimas condiciones en transporte público

Usuarios del transporte público federal, específico quienes usan la Ruta del Desierto, manifestaron su inconformidad ante el riesgo que implica el hacer uso de este servicio sobre todo el número 741, debido a la inseguridad que brindan en todo sentido. 

Algunas personas que esperaban el transporte a las afueras del conocido centro comercial de Cabo San Lucas, indicaron que no sólo tienen que aguantar en ocasiones el mal humor de los transportistas, sino su irresponsabilidad al manejar a exceso de velocidad. 

Añaden que otro de los factores de riesgo es que choferes de éstas pesadas unidades juegan carreras con otros transportes públicos con el afán de ganar el pasaje sin importar poner en alta vulnerabilidad la integridad de las personas. 

Refieren que el colmo de este servicio no son las deficiencias mecánicas de los camiones sino la manera en que viajan los usuarios sin asientos o con grandes hoyos en la ventana, lo que podría generarse un lamentable accidente. 

Usuarios piden la intervención de las autoridades competentes para que atiendan esta situación de riesgo para quienes hacen uso de este servicio.

Los comentarios están cerrados.