Denuncian presunto intento de rapto a una joven de Los Cabos

En últimos días, mujeres reportan ser acosadas y acechadas por individuos a bordo de camionetas en colonias de la Delegación de Cabo San Lucas

A través de redes sociales se denunció a un conductor de la plataforma Uber, quien presuntamente intentó raptar a una joven en la Delegación de Cabo San Lucas, generando alerta a mujeres en Los Cabos, quienes comentan que se sienten inseguras de transitar las calles ante estos reportes.

Los hechos ocurrieron la tarde del domingo 17 de abril en curso, donde el conductor presuntamente acosó a una mujer mientras realizaba el traslado, cambiando de dirección y diciéndole que “si se la roba nadie se daría cuenta”. 

Este mencionado reporte se dio en redes sociales, donde se hizo saber que el conductor se hace llamar “Salvador” en la mencionada plataforma, así como de contar con un automóvil modelo Vento y placas DAE 1252.

En los últimos días, mujeres han denunciado en redes sociales que han sido víctimas de acoso por personas desconocidas a bordo de automóviles en colonias de Cabo San Lucas. Donde hasta el momento 3 mujeres afirman que son las mismas camionetas involucradas que merodean por la colonia Gastélum y Cangrejos, siendo una camioneta negra y una blanca.

Ante ello, se invita a la ciudadanía, en especial a las mujeres a que, en caso de pasar por una experiencia similar o detectar alguna actividad sospechosa, llamen de manera inmediata a las autoridades, así previniendo estas conductas de privación ilegal de la libertad.

Los comentarios están cerrados.