Denuncian que el transporte público de CSL no respeta el aforo permitido

Usuarios del transporte denunciaron a CPS Noticias que los choferes de las unidades denominadas “peseras” no están respetando los protocolos de sanidad, inconformes piden la intervención de las autoridades para que pongan un freno a esta situación de alto riesgo, debido a que podría presentarse algún brote de Covid-19, señalando que es urgente ampliar el número de unidades.

A pesar de que algunas personas han reportado el pésimo servicio que brindan estas unidades y la ausencia en algunas medidas sanitarias, las autoridades no han podido meter en cintura a los trabajadores del volante, en específico los urbanos y colectivos. 

Un video hecho llegar a este medio informativo se ve como la unidad número 55 de la línea verde, los colectivos, no está respetando el aforo permitido al interior de las unidades, debido a que se ve que el transporte va con más del pasaje permitido.

Indica el denunciante que estos hechos ocurrieron después de las 8 de la noche del pasado 16 de agosto frente a conocida plaza comercial ubicada en la carretera Transpeninsular.

En el video hecho llegar a CPS Noticias se ve como la unidad se para frente a Plaza Patios para recoger pasaje, sin importarle al chofer que la unidad vaya con personas paradas y amontonadas, todos usaban cubrebocas, sin embargo, el riesgo a contagio está presente debido a la cercanía que hay entre una persona y otra.

 

Los comentarios están cerrados.