Denuncian que fuga en El Zacatal lleva más de 1 mes en reparación

A la redacción de CPS Noticias llegó el descontento de la ciudadanía la cual reporta una fuga mal trabajada por parte del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, (OOMSAPAS) quien tiene poco más de un mes trabajando y solo han dejado baches y la fuga sigue brotando.

Como medio periodístico nos dimos a la tarea de acudir a la zona afectada la cual está ubicada a la altura del Boulevard Doctor Ernesto Chánez Chávez, en la colonia El Zacatal, en donde los locatarios nos compartieron que el problema tiene mucho tiempo trabajándose pues se ha presentado por partes.

Señalaron que al lugar acuden trabajadores del OOMSAPAS quienes perforan el pavimento, arreglan la fuga y solo taponean el hoyo con tierra, para dentro de una semana o dos una nueva fuga surja sobre la misma calle, pero unos metros más adelante.

Por ello los colonos se mencionaron molestos de que la situación sigue sin repararse de la manera correcta, pues a la fecha la misma cuadra tiene 6 baches y con la nueva fuga serían 7.

Cabe mencionar que la actual fuga está presente desde ayer martes y se ha esparcido hasta 15 cuadras sobre la calle Ernesto Aramburo llegando hasta la Forjadores en la colonia El Zacatal desperdiciando miles de litros de agua limpia.

Foto: Julio Parra

Los comentarios están cerrados.