Denuncian que negocios no cumplen con protocolos sanitarios

Foto: Archivo

Habitantes de este puerto manifestaron su inconformidad, debido a que algunos negocios de la ciudad, ya sea de abarrotes, de cadena y de conveniencia, no cumplen con las medidas sanitarias. 

Señalaron la importancia de que autoridades de salud, verifiquen estos negocios y hagan valer el “Protocolo Sanitario” para evitar brotes de Covid. 

En una denuncia hecha llegar anónimamente a CPS Noticias, se señala, que al acudir a los negocios para adquirir algún producto o servicio, hay establecimientos que no ofrecen gel antibacterial o no tienen el tapete sanitizante. 

Refieren que otra de las anomalías detectadas es que las personas que acuden al lugar no guardan la sana distancia, situación de riesgo ya que podrían darse casos de Covid-19. 

Destacan que los negocios no deben relajar las medidas de sanidad ya que de hacerlo podrían presentarse riesgos de salud por lo que es de suma importancia evitar cualquier contagio. 

Exhortaron a los negocios a no perder la responsabilidad social en materia sanitaria, ya que Los Cabos es uno de los destinos más importantes del país en materia turística por lo que no hay que bajar la guardia.

Los comentarios están cerrados.