Denuncian robo express en Corredor Turístico; piden vigilancia

Robo express en Corredor Turístico

Foto: Milenio

Ayer por la tarde un seguidor de CPS Noticias denunció de manera anónima una situación que prende los focos rojos en la comunidad, debido a que fue víctima de un robo exprés por parte de 4 sujetos que lo despojaron de dinero en efectivo, los hechos ocurridos en el Corredor Turístico con dirección a Cabo San Lucas, esto a la altura de conocida empresa minorista de mejoramiento del hogar.

La persona afectada explica que al conducir la unidad automotora que traía y bajar por el puente de Santa Carmela y dirigirse al negocio antes mencionado, delante de él venía un automóvil, acelerando y frenando por reiteradas ocasiones lo que decidió tomar el carril de la izquierda para pasarlo, cuando sintió el golpe por atrás de otro vehículo.

Reveló que preocupado por el impacto se detuvo a ver los desperfectos de su vehículo, cuando de pronto tres sujetos bajaron de inmediato de la unidad que venía adelante para intimidarlo y amenazarlo.

“Delante de mí venía un vehículo manejando de manera irregular frenaba, aceleraba, por lo que tome el carril de la izquierda para pasarlo, espejee apreciando que venía un carro blanco a lo lejos, sin embargo, al ver mi intento por meterme, provocó el impacto con el carro de adelante, así que decidí orillarme para bajar y valorar los daños”.

Explica que al salir de los carriles laterales le fue imposible bajar de su camioneta, ya que de pronto un hombre apareció en su ventanilla, otro en la del copiloto y en la parte trasera una tercera persona, así mismo dijo que había otro individuo en el carro donde venían los sujetos y que estaba esperando a los demás con el carro en encendido.

Indica que los 3 sujetos les exigieron pagar los daños, cantidad que ascendía a los 10 mil pesos, cuando lo único que ocurrió fue un tallón de pintura.

“No me dejaron bajar del vehículo para valorar los daños y cuando vieron que no traía el dinero que exigía me despojaron de todo lo que traía y que fue un monto de aproximadamente 4 mil pesos”.

Concluyó diciendo la persona afectada que es importante que autoridades responsables de vigilar el Corredor Turístico redoblen esfuerzos para evitar este tipo de acciones inseguras que ponen en riesgo a la población.

Comparte