Denuncian tiradero clandestino en Vado de Santa Rosa

Vecinos del Vado de Santa Rosa piden acciones de limpieza, pues está contaminación daña la imagen de la colonia

Cascajo, basura y hasta restos de comida se encuentran repartidos a lo largo de 1 kilómetro en el Vado de Santa Rosa; el equipo informativo de CPS Noticias y Tribuna Los Cabos constató la gran cantidad de desechos en lo que ya se considera como un tiradero clandestino.

Los vecinos de la zona refieren que ya se acercaron a las autoridades correspondientes pero les piden cierto número de firmas para poder tomar acciones ante esta problemática, sin embargo, muchos de los vecinos de la zona no están seguros de firmar esta petición.

Durante la próxima temporada de lluvia, toda esta contaminación tendrá como destino final el mar; además de que por el exceso de residuos, los principales cauces destinados para el direccionamiento del agua pueden obstruirse, produciendo una problemática más grande.

Mientras el equipo de noticias corroboraba el estado del vado, aproximadamente 10 camiones de carga llegaron al punto para desechar todo tipo de escombros y arena, sin importar ser grabados.

Se espera que con esta publicación las autoridades correspondientes se acerquen a los afectados para tomar las medidas respectivas y acciones de mejoras para el bienestar de todos los habitantes de la zona del vado de Santa Rosa, que además es utilizado por camiones de transporte público de la ruta 1 para su incorporación a la Carretera Transpeninsular.

Le recordamos el número de denuncia para seguir atendiendo sus problemáticas 244-108-1873 recuerde brindar algún punto de referencia o la ubicación exacta del lugar afectado para poder llegar al punto exacto de la información.

Los comentarios están cerrados.