Deportivo FOVISSSTE, ganador del torneo relámpago de fútbol rápido “PODER JOVEN”

Deportivo FOVISSSTE, ganador del torneo relámpago de fútbol rápido “PODER JOVEN”
  • El torneo obtuvo una respuesta positiva y se entregó a todos los participantes un reconocimiento y trofeos al primero, segundo y tercer lugar.
 
  • Este evento es parte de las actividades que integran el programa “Vivir en Paz” promovido por el gobernador de la entidad, Carlos Mendoza Davis.
El Instituto Sudcaliforniano de la Juventud, a través de los Centros Poder Joven en La Paz, llevó a cabo el Torneo Relámpago de Fútbol Rápido “Poder Joven” en la cancha de futbol de la colonia Fovissste, contando con la participación numerosa de jóvenes. Se registró la participación de 10 equipos conformados por un mínimo de 5 y máximo de 10 jugadores de distintas instituciones educativas y vecinos de la colonia, quienes se reunieron en este torneo deportivo para poner a prueba su resistencia y talento. El mejor conjunto fue el Deportivo Fovissste, quien se llevó los honores al vencer a todos los rivales que enfrentó en el torneo y alzó la copa durante la ceremonia de premiación. Tras determinarse  los ganadores del torneo se procedió a hacer entrega de los trofeos, acto que presidió la directora general del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud, Yeimi Pamela Reyes Ramírez. Antes de proceder a la premiación, Reyes Ramírez elogió la participación de los integrantes de los equipos y cada uno de las personas que hicieron posible la realización del evento, poniendo de relieve la importancia  de la práctica deportiva como una actividad que incide en la buena salud de la población.    
Comparte