Periodo vacacional deja importante derrama económica para Los Cabos

500 vuelos por semana y cerca de 155 mil turistas recibió BCS durante el Spring Break y Semana Santa, informó la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad de BCS

Maribel Collins Sánchez, secretaria de Turismo, Economía y Sustentabilidad de BCS (SETUES), en entrevista para CPS Noticias y Tribuna de Los Cabos informó que tanto el Spring Break como el periodo vacacional de Semana Santa cumplieron las expectativas en cuanto a afluencia turística, ocupación hotelera y la derrama económica. 

“Se cumplieron con las expectativas que se plantearon, se recibieron entre 145 mil, 155 mil turistas, con una derrama económica muy importante y sobre todo aquí en Los Cabos lo que nos ayuda es la conectividad aérea, estuvieron 500 vuelos a la semana”, expresó.

La Secretaria de Turismo, Economía y Sustentabilidad de BCS aseveró que estos números son el resultado del esfuerzo y trabajo de la Asociación Hotelera, los Fideicomisos y los prestadores de servicios turísticos y a ellos les dio las gracias de parte de todo el gobierno del estado. 

“Han sabido manejar las crisis, la crisis económica por la pandemia, ha recibido premios por todo lo que es la sanitización, el cuidado en los hoteles, en los restaurantes y en todos los que brindan un servicio turístico, en ese sentido, estamos muy contentos de como se ha ido desarrollando”, comentó. 

Para concluir, Maribel Collins Sánchez destacó que continuarán sumando esfuerzos con todos los sectores para que los buenos números se mantengan a lo largo del año.

Los comentarios están cerrados.