El desabasto de agua es generado por la incompetencia

José Julio Belmar Pimentel Amador, noveno regidor del XIII Ayuntamiento de Los Cabos dio a conocer que el desabasto de agua potable en el municipio denota la incapacidad de quien dirige la dependencia. 

Indicó que dentro de la Dirección General del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos hay una crisis muy grande en el que la apatía de la autoridad ha provocado un grave desabasto de agua potable y que se recrudece en esta época de calor. 

Criticó que el tandeo de agua potable hasta la fecha no ha funcionado y la mayoría de las colonias se han visto desfavorecidas; además de  señalar que no tiene información alguna de este tema, como tampoco sobre el asunto de la desalinizadora. 

El desabasto de agua potable en Los Cabos generada por la incompetencia

“Muy lamentable y criticó que el Organismo no se aplique en la función básica que es dotar de agua a los habitantes, no sólo de Cabo San Lucas sino de todo el Municipio”.  

Abundó que los problemas en el Organismo no son de ahora, 2 veces ha sido cambiado el director de la dependencia en esta administración, lo que indica  la falta de coordinación, trabajo y organización. 

Concluyó que  el director no ha cumplido al cien por ciento con su tarea lo han rebasado los problemas, tenía el perfil idóneo por la experiencia que había tenido en temas de esa índole, pero creo fue traspasado.

Los comentarios están cerrados.