Nueva desalinizadora para CSL ya tiene empresa asignada

Presidenta municipal

Lorena Cortés, presidenta municipal de Los Cabos dio a conocer que el pasado 07 de mayo el fallo para el proyecto de la desalinizadora fue a favor del consorcio “La Peninsular Compañía Constructora, S. A de C. V y Acciona Agua, S.A.U."

“Ya se licitó, ya se tiene a la empresa que va a llevar a cabo esta obra, siempre son buenas noticias que pueda llevarse una acción importante para poder tener el abastecimiento de agua potable para las colonias nuevas en Cabo San Lucas, es una obra que estará llevándose a cabo finalmente, con un recurso de más de 1 millón de pesos, que garantizará el abasto de agua hasta por 25 años”, afirmó.

Destacó que tras concretarse el proyecto será de suma importancia el cuidado y el buen uso del agua potable por parte de la ciudadanía, pues como gobierno están haciendo todo lo posible para que el servicio llegue a todas las casas.

Para puntualizar señaló que será una obra compleja, pero será completa en beneficio de más de 160 mil habitantes de la delegación Sanluqueña.

Comparte