Desaparece menor en la comunidad de Loreto

Zayra Marlem

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur, activaron el Protocolo de Prevención, Búsqueda y Localización de Zayra Marlem, por lo que solicitaron el apoyo de la comunidad para la localización de Zayra Marlem de 14 años, quien desapareciera el pasado martes de la comunidad de Loreto  y hasta la fecha no se sabe nada de ella.

De acuerdo a la cédula de identificación la complexión de la menor es delgada y de un metro 48 centímetros de estatura, tez clara y con el cabello lacio y de dos tonos negro y Guero, esto a la altura del hombro.

Los familiares de la menor, mismos que se encuentran preocupados, dijeron que la única seña particular que tiene la adolescente es que tiene tres puntos en la mano, no especificó en cuál. 

Así mismo explican que la menor al salir de su casa vestía blusa guinda, short de mezclilla y sandalias moradas, saliendo de su casa en INVI Miramar en la comunidad de Loreto, esto a las 20 horas del pasado 25 de noviembre y hasta la fecha no se sabe nada de ella. 

Para cualquier información comunicarse a los teléfonos de emergencia 911 , 089 o al 01 800 47 45 32 27.

Comparte