Desaparece otra menor de edad en CSL

Tras la desaparición de la menor Karla Guadalupe Vázquez de 13 años de edad, la Procuraduría General de Justicia del Estado emitió de nueva cuenta una cédula de Protocolo Alba para la búsqueda y localización de la menor, de quien no se sabe su paradero desde el pasado miércoles.

Karla Guadalupe fue vista por última vez el pasado miércoles 6 de julio, cuando salió de su domicilio en la colonia 4 de marzo alrededor de las 12:00 horas, en la Delegación de Cabo San Lucas, donde hasta el momento, no se tiene conocimiento de su ubicación.

Los datos de filiación de la menor de edad son los siguientes: complexión media, estatura de 1.57, tez morena, cabello de color negro y corto, ojos de color café oscuro de tamaño chicos, boca chica con labios medianos. El día de su desaparición contaba como vestimenta una blusa de color rojo floreada, pantalón tipo pants de color azul y tenis de color blanco.

De acuerdo al puntual seguimiento que lleva este medio periodístico, suman 56 mujeres desaparecidas en el estado sudcaliforniano, en lo que va el 2022, de las cuales, solo han sido localizadas 50 de ellas, quedando activas seis cédulas de protocolo alba, dos de ellas menores de edad.

Por ello, la Procuraduría General de Justicia del Estado solicita del apoyo de la comunidad para la localización de las jóvenes desaparecidas en el estado sudcaliforniano.

 

Los comentarios están cerrados.