Desaparece su esposo y pide ayuda en las calles para que regrese

Persona desaparecida en San José del Cabo

Buscando apoyo y que su voz sea escuchada por todo BCS, Dánae Carolina Castillos Ceseña acudió a este medio periodístico, para pedir que su esposo quien desapareció el pasado 13 de abril le sea devuelto. 

“Yo estoy haciendo la petición de ayuda porque mi esposo desapareció el día 13 del presente año, presente mes, a las 3 de la tarde fue visto por última vez, a las 5 de la tarde ya no se supo nada, su última conexión fue 5:45 pm, denunciamos ante el ministerio público, denunciamos por desaparición forzosa, hasta ahorita no hemos tenido ninguna respuesta”, expuso.

Reveló que su esposo es estudiante de la Universidad Pedagógica Nacional quienes, junto a ella, se manifestaron la tarde del sábado 17 de abril con un solo un cometido que Martín Efraín Rosas Cataño sea devuelto.

“Lo único que queremos es que por favor me ayuden a que me lo regresen, a que las autoridades por favor me ayuden, que me den una respuesta, él es papá, él es hijo, él es hermano, él es estudiante, no se pueden estar desapareciendo así nada más los estudiantes sin que no haya una respuesta, que no me den una respuesta, que nadie lo haya visto, lo único que le pido a la sociedad es que me ayude a compartir, ellos y Dios hacen milagros y yo sé que si se difunde, yo sé que si me ayudan va a regresar a casa, va a regresar con bien”, exclamó.

Explicó que su esposo es una buena persona a parte de muy trabajador, mismo que laboró 13 años como elemento de la Policía Municipal, por lo que pide a sus excompañeros que la ayuden a localizarlo y que así le devuelvan un poco de todo lo que él brindó al servicio.  

Afirmó que no busca culpables, solo que le ayuden para que pueda regresar a casa con su familia, por ello pide a las autoridades correspondientes en quien pone su máxima confianza a que no la dejen en blanco, pues ya son más de 72 horas de su desaparición.

Cabe destacar que la manifestación empezó a las 6 de la tarde partiendo de conocido centro comercial ubicado en corredor turístico de San José del Cabo hasta al edificio de gobierno ubicado en la plaza Antonio Mijares.

Comparte